Cuando hablamos acerca de optimización de imágenes, en lo primero que pensamos es en el proceso que llevamos a cabo para subir imágenes a la web, en donde se reduce su peso y en ocasiones su tamaño para que la página cargue más rápido. No obstante, este concepto es bastante amplio y realmente se refiere a cualquier proceso que mejore una imagen para un uso específico. De manera que, en ocasiones no necesitamos reducir el peso o tamaño de la foto, sino mejorar su apariencia.

En ese sentido, queremos presentarte una aplicación online que potenciada por Inteligencia Artificial es capaz de mejorar la calidad de cualquier fotografía que subas. Su nombre es AI Image Enhancer.

Mejora por completo tus imágenes

En ocasiones necesitamos una imagen de calidad pero la que encontramos no cumple con todos los requisitos en su apariencia. La solución en estos casos es seguir buscando o intentar mejorar la calidad de la imagen que tenemos, sin embargo, de esta segunda opción se habla muy poco. Pese a ello, AI Image Enhancer es una alternativa genial para estos fines, que de forma automática es capaz de potenciar la calidad de una foto en cuestión de segundos.

El servicio que ofrece AI Image Enhancer es gratuito y para ocuparlo no hará falta pasar por el proceso de registro.

Para comenzar a trabajar, solo será cuestión de ingresar al sitio web y arrastrar la imagen hacia el recuadro identificado como “Drop Image or click the button”. Igualmente, si quieres seleccionarlas desde la ventana del explorador de Windows, haz click dentro del recuadro.

Al seleccionar la imagen, se cargará en cuestión de unos pocos segundos y se mostrará en la parte inferior del recuadro junto al botón “Start”. Al hacer click en este botón comenzará el procesamiento de la imagen y de inmediato el botón se convertirá en “Download” para descargar el resultado.

De esta forma, podrás obtener tu imagen mejorando su calidad y contraste sin nuestra intervención.

Para probarlo, sigue este enlace.