En un momento en donde la presencia en la web y las redes sociales representan un factor decisivo para el éxito o difusión de un proyecto, resulta necesario contar con un mecanismo efectivo para que las personas puedan contactarnos. Si bien podemos tener presencia en las redes sociales, siempre queremos conectar a nuestros clientes con todas las plataformas en las que nos encontramos y para ello, necesitamos mostrarles los accesos de una manera sencillo.

Por ello, queremos presentarte Link.wf, una alternativa muy parecida a LinkTree que te permitirá crear una página para concentrar todos tus links.

Crea tu propia página de contacto

Si alguien te encuentra en Instagram por primera vez y se engancha, no necesariamente irá a buscarte en Facebook. En ese sentido, alimentar todas nuestras plataformas con los usuarios que capturamos amerita llevarlos hacia un punto en donde puedan tener disponibles los accesos a todas las plataformas para que puedan ingresar y seguirnos. Para lograrlo, existe el clásico LinkTree, sin embargo, Link.wf es una nueva solución muy parecida, fácil de usar y con un par de rasgos que los diferencian.

En primer lugar debemos destacar su carácter gratuito y para comenzar a usarlo, debemos crear una cuenta con nuestro correo electrónico. Por otra parte, se trata de un nuevo servicio y en estos momentos se encuentra en fase beta por lo que podría ser un poco inestable, aunque sin grandes fallas.

Una vez creas tu cuenta, pasarás por el proceso de configuración en donde deberás ingresar tu nombre, imagen de perfil, un fondo para el sitio y descripción. Luego podrás comenzar a agregar tus enlaces, con la posibilidad incluso de definir la miniatura que se muestra, algo que en LinkTree está sujeto a pagos.