El trabajo sobre archivos de video es una esas tareas que se fueron haciendo cada vez más familiares para los usuarios comunes. Con la incorporación de cámaras cada vez más potentes en los dispositivos, muchas personas comenzaron a crear contenidos basando en ellas y esto trajo la necesidad natural de realizar procesos de edición. Para editar videos tenemos muchas herramientas disponibles en estos momentos en todas plataformas, pero hoy te presentaremos una que no amerita instalación por funcionar desde el navegador.

Se trata de Video2Edit, una herramienta online con muchas opciones orientadas a la edición y el cambio de formato en archivos de video.

Edita videos y cambia su formato desde el navegador

Las soluciones online son excelentes para usuarios con equipos que presentan pocos recursos y que ameritan llevar a cabo estos procesos frecuentemente. Esto ocurre porque al no ameritar instalación y funcionar desde el navegador, ahorramos recursos de memoria y almacenamiento. En ese sentido, Video2Edit resulta una grandiosa alternativa cuando se trata de realizar cambios básicos en los videos o llevarlos a otros formatos. Se trata de una plataforma que incorpora 4 herramientas para mejorar tu video, además de 9 opciones adicionales para cambiar de formato.

Además, cabe destacar que el servicio es gratis y que no amerita procesos de registro para comenzar a trabajar.

Cuando ingresas en el sitio web, te recibirá la pantalla principal mostrando las opciones de edición y cambio de formato disponible. Todo es cuestión de seleccionar la que quieras y cargar el video en cuestión para realizar los cambios. Dentro de las opciones de edición tenemos:

  • Rotar video.
  • Edición de audio.
  • Recortar video.
  • Comprimir video.

Por su parte, lo relacionado con el cambio de formato permite llevar los videos a MP4, MOV, WEBM, WMV y también podrás extraer sus pistas de audio en MP3.

Video2Edit es una excelente alternativa para quienes requieran cambios de formato y ediciones sencillas. Si no tienes muchos conocimientos en el área, esta solución te ayudará a lograr lo que necesitas con mucha facilidad.

Para probarlo, sigue este enlace.