Parece que Netflix se encuentra en pláticas con Ryan Reynolds y John August, buscando llevar su éxitosa comedia titulada ‘Upstate‘ al catálogo del servicio, siendo Reynolds el encargado de coescribirla y protagonizarla.

Así lo explica un informe de Deadline, sobre este proyecto que uniría a Reynolds y August, 13 años después de trabajar juntos en ‘The Nines‘ de 2007, coescribiendo ‘Upstate‘, una comedia original considerada como aquella que impulsó a Reynolds al estrellato.

Ambos creativos se convertirían en productores ejecutivos, Ryan Reynolnds a través de su equipo, Maximum Effort, mientras que August también se encargaría del guion, cuyo talento es conocido por entregas como ‘Big Fish‘ y su libro para la adaptación musical de Broadway.

De momento la historia se mantiene en secreto, pero hablamos de quien escribió el exito taquillero del universo live-action de Disney, ‘Aladdin‘, por lo que ‘Upstate‘ se encuentra en las mejores manos posibles y solo queda esperar más detalles por parte de Netflix.

Recordemos que igualmente tomó la iniciativa de escribir la serie de libros de Arlo Finch, así como la precuela de ‘Grease‘, dirigida por Brett Haley, mientras Reynolds es conocido por su papel en ‘Deadpool‘, así como el reciente éxito de ‘6 Underground‘, una de las éxitosas producciones del catálogo de Netflix.

Es así como la estrella detrás del mercenario bocazas tiene una nueva comedia entre manos, además de sucomedia de acción, ‘Free Guy‘, dirigida por Shawn Levy, presentada como una secuela de ‘The Hitman’s Wife’s Bodyguard‘.

Durante su plática con el estudio, está representado por WME y el abogado David Weber, mientras que August cuenta con el apoyo de Verbe y Ken Richman, quienes buscan llegar a un acuerdo beneficioso para todas las partescon el lanzamiento de ‘Upstate‘ en Netflix.