Aaron Sorkin prepara un nuevo especial destinado a HBO Max, esperando reunir todo el elenco de ‘The West Wing’, tras 17 años de su último lanzamiento, preparándo a su público para las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Así lo explica en un informe de Deadline, donde Sorkin develó que le encantaría reunir al elenco de ‘The West Wing‘, conformado por estrellas como Martin Sheen, Rob Lower y Dulé Hill, Allison Janney, Janel Mloney, Richard Schiff y Bradley Whitford.

Todos estos talentosos personajes se unirán próximamente a Sorkin y Thomas Schlamme, en un especial de ‘The West Wing‘ que busca beneficiar a las votaciones, aquel que contaría con una representación teatral de ‘Hartsfield’s Landing‘.

Se trata del segundo especial importante de una serie clásica ue llegará por parte de Warner Bros para HBO Max, tras la accidentada o retrasada reunión de ‘F.R.I.E.N.D.S‘, aquella que se mantiene en proceso desde hace ya un tiempo.

De acuerdo con los comentarios de Schiff realizados en junio, todo el elenco de ‘The West Wing‘ se uniría en apoyo a campañas como el Black Lives Matter, desencadenado por la muerte de George Floyd en Estados Unidos.

Desde entonces, el equipo tomó participación en diferentes programas, incluso en ATX durante el podcast de ‘The West Wing Weekly‘, brindando un anuncio junto a Bridget Mary McCormack, candidata a la Corte Suprema de Michigan.

Un especial de ‘The West Wing’ para beneficiarnos cuanto votemos, por lo que estamos emocionados de visitar esta serie legendaria, ofreciendo a nuestros apasionados fanáticos algo que sea sustancial, significativo e inolvidable, al tiempo que promovemos un mensaje importante para nuestro tiempo. 

Es así como el equipo detrás de esta serie de Warner Bros. Television, se prepara para una reunión en conciencia y apoyo al movimiento When We All Vote, una organización sin fines de lucro y no partidista relacionada con Michelle Obama.

Esta figura pública de Estados Unidos también hará una aparición especial, mientras que las próximas semanas se anunciarán más miembros que formarán parte del elenco, como invitados especiales del mundo del entretenimiento, el servicio público y artes.