Aunque existen muchos factores del que depende el éxito en una red social como Instagram, todo parte desde la creación de contenido de calidad. En ese sentido, siempre será necesario que generes imágenes y videos que resulten atractivos para tu público a fin de engancharlos con las publicaciones que haces. En estos momentos existen muchísimas alternativas para estos fines. Sin embargo, queremos presentarte una especialmente útil para usuarios con pocos conocimientos en el área de creación multimedia.

Su nombre es StoryForm y se trata de un editor de videos online orientado a crear material para Instagram.

Crea tus propios videos para Instagram

Instagram es una red social totalmente gráfica en donde el enganche para el público se encuentra en la publicación de material que resulte atractivo a la vista. La prueba de ello es que en ocasiones, mientras visitamos la sección de stories, es posible que nos atrape alguna publicidad en la que terminamos visitando el perfil. Sin embargo, crear videos es un asunto para el que no todos tienen suficientes conocimientos y por ello una plataforma como StoryForm resulta excelente para quienes recién empiezan en estas tareas.

Cabe destacar que el servicio hasta el momento es accesible de forma gratuita y no amerita procesos de registro.

Al seguir el enlace al final de este artículo te recibirá el área de trabajo. Esta ventana se divide en dos bloques horizontales, el canvas en la parte superior de la interfaz y justo debajo se encuentran todos los controles disponibles. La propuesta de StoryForm es la generación de videos sencillos basado en textos y fondos de colores, por lo que solo tendrás que agregar el texto que quieres en cada campo y modificar la combinación de colores.

En la parte superior derecha tendrás también un menú desplegable en donde podrás seleccionar la resolución del video o si este irá orientado a las stories o el feed. Al finalizar solo debes clickear el botón “Render The Video” para mezclar y obtener el resultado.

Para probarlo, sigue este link.