El mes de septiembre está a la vuelta de la esquina, lo que quiere decir que Netflix se está preparando para estrenar parte de sus producciones más esperadas. Entre ellas, se encuentra ‘Enola Holmes’, la cinta basada en la serie de libros de Nancy Springer sobre la hermana menor de Sherlock Holmes.

Netflix cubrió todas las bases con la promoción de esta película, desde el teaser hasta el póster, ahora, ha llegado el momento de disfrutar del tráiler completo, donde, varias fuentes aseguran que la interpretación de Millie Bobby Brown es digna de la picardía de los Holmes.

‘Enola Holmes’ se centra en la búsqueda de la madre de Enola –interpretada por Helena Bonham Carter–, quien desapareció el día del cumpleaños número 16 de su hija. Aunque sus hermanos, Sherlock y Mycroft Holmes hacen de todo por evitar que la joven se involucre en el caso, y solo viva como una adolescente, ella lleva sangre de aventura en las venas.

El elenco de la película también incluye a Henry Cavill y a Sam Claflin como los hermanos mayores de Enola. Sin duda, creemos que este es un proyecto que promete. Sin embargo, estuvo bien acompañado de la polémica que caracteriza a Netflix, ya que, recibió una demanda sin siquiera haberse estrenado.

Sea como sea, Netflix logró, de nuevo, sacudirse el polvo de los haters y salir adelante para estrenar la película de ‘Enola Holmes’ el próximo 23 de septiembre.

La temporada de otoño se ve bastante prometedora para el gigante del streaming, repleta de estrenos esperados, títulos de alto nivel y algunas propuestas que podrían posicionar a la plataforma dentro de la temporada de premiaciones.