El COVID-19 está cambiando las perspectivas de muchas empresas, enfocando sus productos a la salud y herramientas para combatir enfermades y la propagación de virus entre otros. En este sentido, Fitbit no se queda atrás y anunció sus nuevos modelos Fitbit Versa 3, Fitbit Sense y Fitbit Inspire 2, con nuevas características de monitoreo y GPS integrado.

FItbit está presentando tres nuevos wearables enfocados en la salud, el primero es el Fitbit Sense, un dispositivo de salud con GPS integrado, el Fitbit Versa 3, que es la versión mejorada de modelos anteriores de esta serie de smartwatch, así como el Fitbit Inspire 2.

Fitbit Sense, un smartwatch de salud todo terreno 

Fitbit Sense es la nueva apuesta de la compañía en lo que refiere a tecnología e innovación, el smartwatch de salud llega con GPS integrado para que realices seguimiento a tus caminatas o carreras en bicicleta. 

Asimismo, el Fitbit Sense también cuenta con sensores de salud EDA, que permitirán controlar el estrés, el sistema de mediciones ECG para medir temperaturas corporal y otros sensores para monitorear la frecuencia cardíaca, respiratoria y la frecuencia cardíaca en reposo, según la compañía. 

Fitbit Sense tiene capacidad de seguimiento automático de la actividad SmartTrack, herramientas avanzadas para dormir y más de 20 modos de entrenamiento.

Fitbit Sense. Foto: Fitbit

Fitbit Versa 3 y Fitbit Inspire 2

Estos smartwatch son la versión mejorada de los modelos Versa y el monitor Inspire.

Fitbit Versa 3 también viene con GPS integrado, tecnología de monitoreo de frecuencia cardíaca PurePulse 2.0 y altavoz y micrófono integrado para llamadas desde el reloj. Este nuevo wearable tiene una autonomía de más de seis días, con el sistema de carga rápida. La compañía señala que con 12 minutos de carga rápida puedes usar el Fitbit Versa 3 por un día.

El Versa 3 tiene una duración de batería de más de seis días con una carga rápida de 12 minutos que proporciona un día de uso. Versa 3 y Sense también usarán el mismo cargador magnético.

Por su parte, el nuevo Fitbit Inspire 2, es un rastreador de actividad física, es decir no es un reloj inteligente pero tiene las mismas características, este dispositivo cuenta con Active Zone Minutes, estilo mejorado y la duración de la batería de 10 días.

Fitbit señala que estos wearables ya están disponibles para pre-orden y llegarán a precios entre USD$ 99,95 y USD$ 329,95.