El matrimonio entre iPhone y iTunes para la gestión del dispositivo es un tema que primera instancia fue sumamente novedoso y práctico. Sin embargo, con el pasar del tiempo las necesidades de los usuarios se han acumulado y las soluciones no han sido realmente representativas. Además, estamos en un momento en donde el uso de estos dispositivos tiene múltiples orientaciones y aquel que usa el smartphone como organizador, puede tener necesidades muy diferentes al que lo usa para crear contenidos.

Por ello, queremos hablarte sobre una poderosa alternativa para la gestión de tu dispositivo que te abrirá muchas posibilidades que no encontrarás en iTunes para transferir, respaldar, restaurar y administrar archivos en el iPhone. Su nombre es DearMob iPhone Manager.

¿Qué es DearMob iPhone Manager?

Para ponerlo en pocas palabras, podemos presentar DearMob iPhone Manager el mejor administrador de iPhone y la alternativa a iTunes más potente que podemos encontrar. Tomando en cuenta que desde nuestros smartphones manejamos toda clase de archivos, desde las imágenes del último viaje, hasta un documento importante que descargamos desde el correo, la idea es mantenerlos a buen resguardos y en caso de obtener equipo, hacer la transferencia de datos lo menos traumática posible.

Esto es algo que podemos conseguir con el uso de DearMob iPhone Manager, en donde respaldar y restaurar datos, o transferirlos a otros dispositivos no representará un reto para ningún usuario.

Características que ofrece DearMob iPhone Manager

Aquí te describiremos todo lo que podrás hacer desde DearMob iPhone Manager, tomando en cuenta que sus características son múltiples y que además, abre la posibilidad de realizar procesos que no se encuentran disponibles en iTunes y otras alternativas.

  • Sumamente fácil de usar, ideal para usuarios básicos y avanzados.
  • Compatible con Windows y Mac.
  • Transferencia de archivos en múltiples direcciones: del iPhone al computador, del computador al iPhone y entre dos iPhones.
  • Soporte para más de 15 tipos de archivos.
  • Respaldo y restauración de datos completos y selectivos.
  • Migración de datos entre dos iPhones a través de un proceso de clonación del contenido.
  • Soporte para convertir videos en formatos compatibles con Apple como MP4 o MOV.
  • Rotación de videos para corregir su orientación en la pantalla.
  • Cifrado de datos.

Así puedes transferir fotos selectivamente del iPhone al PC

Transferir fotos del iPhone al PC es una práctica cotidiana que cualquier propietario de un smartphone lleva a cabo en estos momentos. Esta resulta la mejor manera de respaldar nuestras imágenes importantes y adicionalmente, liberar espacio en el dispositivo. Hacerlo desde DearMob iPhone Manager resulta un proceso bastante sencillo, que tomará muy poco tiempo y con el que te familiarizarás desde la primera ejecución.

Paso 1: ejecuta DearMob iPhone Manager

Antes de empezar, ten a la mano el cable USB del dispositivo para establecer comunicación con el computador, pero no lo conectes aún. Una vez lo tengas disponible, ejecuta DearMob iPhone Manager y te recibirá la pantalla principal mostrando los distintos apartados que componen el programa.

Paso 2: conecta el iPhone

Cuando hayas ejecutado el programa y veas las opciones en pantalla, conecta tu iPhone. Sabrás que todo ha ido bien porque se mostrará el nombre de tu equipo en la parte superior izquierda de la pantalla, junto a barra mostrando la cantidad de espacio disponible.

Al reconocer el equipo, haz click en la opción “Photo Transfer”.

Paso 3: selecciona las imágenes y expórtalas

Hacer click en “Photo Transfer”, el software realizará un escaneo rápido y mostrará una ventana con todos los álbumes que almacena el dispositivo en un panel al lado izquierdo.  En la parte superior verás las opciones de gestión y en medio todo el contenido. De manera que, en este punto podrás comenzar a seleccionar las imágenes que quieres transferir al PC y haz click en el botón “Export” para seleccionar la carpeta en donde se almacenarán y enviarlas de inmediato.

¿Por qué elegir DearMob iPhone Manager?

Transferir fotos del iPhone al PC es quizás la tarea más cotidiana que realizan los usuarios y desde este software es un proceso que no tomará más de 5 minutos. Sin embargo, DearMob iPhone Manager también cuenta con otras características, por lo que es capaz de ajustarse a las necesidades de gestión y administración de datos de cualquier usuario.

Por si fuera poco con todas las funciones que ofrece esta suite de gestión para iPhone, la compañía desarrolladora se encuentra ofreciendo hasta el 30 de agosto, una licencia gratuita de DearMob iPhone Manager. Si quieres obtenerla, sigue este enlace ahora mismo.