Por fin, una de las series más esperadas del 2020 cuenta con su fecha de estreno. La adaptación de CBS All Access de la novela de 1978 de Stephen King llegará este mismo año al streaming.

Luego de tanto “hacerse de rogar”, la serie está que estará protagonizada por Whoopi Goldberg, Alexander Skarsgård, James Marsden, Odessa Young, Jovan Adepo y Amber Heard está cada vez más cerca de nosotros.

De acuerdo con los informes, ‘The Stand’ se estrenará el próximo 17 de diciembre, justo cuando muchos pensaron que el coronavirus también la retrasaría. La visión apocalíptica del autor de terror no se escapará de este año tan acontecido, más bien, creemos que, si hay un año para estrenarla, es este.

‘The Stand’ fue escrita por Josh Boone –quien está a punto de estrenar otra esperada del año, ‘The New Mutants’, también dirigió y produjo el primer episodio– y Ben Cavell –quien también hace del showrunner y productor ejecutivo–. Por otro lado, Taylor Elmore, Will Weiske, Jimmy Miller, Roy Lee y Richard P. Rubinstein también forman parte de la plantilla como productores.

En la historia conoceremos a un mundo diezmado por una terrible plaga que ha generado una eterna lucha entre lo que está bien y lo que está mal. Sin embargo, el destino de la humanidad está en manos de la Madre Abagail y unos supervivientes que solo deben superar su miedo a las pesadillas que les causa un hombre llamado Randall Flagg, mejor conocido como el Hombre Negro.

El elenco de la serie también incluye a Owen Teague, Henry Zaga, Brad William Henke, Greg Kinnear, Irene Bedard, Nat Wolff, Greg Kinnear, Heather Graham, Eion Bailey y Katherine McNamara.