The Haunting of Hill House‘, otra de las grandes  producciones de Netflix regresa al catalogo con una segunda temporada, aquella que develó sus primeras imágenes antes de su lanzamiento, cuya fecha oficial todavía no esta confirmada ante sus fanaticos.

Todo esto a través de Vanity Fair, quienes tomaron la iniciativa de liberar las primeras y muy coloridas imágenes oficiales de la producción de ‘The Haunting of Hill House‘, aquella que regresará al catálogo a mediados de otoño de este año.

La imágenes simplemente no parecen salidas de este espectáculo, ya que son bastante brillantes, presentando estrellas de su elenco, quienes regresan interpretando personajes distintos a los de su primera temporada, ya que como tal no se trata de una secuels directa.

Hablamos de grandes estrellas como Oliver Jackson-Cohen, quien se une nuevamente a Kate Siegel y Peter Quint, jugando nuevos papeles pero igualmente claves en la segunda temporada de ‘The Hauntin of Hill House‘.

El proceso  es el mismo, ya que es una especie de temic loterario, donde queremos actualizar la historia, queremos encontrar cualquier terreno fértil para elevad a los personajes que podamos del material lriginal, pero obviamente tomando libertades para llevarlo a un entorno moderno.

De hecho, la nueva temporada de ‘The Haunting of Hill House‘ toma material proveniente de la mente de Henry James, titulado como ‘The Turn of the Screw‘, una novela cuys primera edición estrenó a mediados del año 1898.

Pero eso no es todo, ya que se revela que contaréis con elementos de ‘The Jolly Corner‘, y que tomaría inspiración de ‘The Romance of Certain Old Clothes‘, dos de sus novelas hermanas que congenian en una de las series más esperadas de Netflix.