Hace exactamente un mes, conversamos con ustedes sobre el casting que ya estaban realizando para el trío “original” de la Casa Targaryen, ahora, fuentes afirman que la compañía está buscando al actor que interpretará a Daemon Targaryen, mejor conocido como “El Príncipe Rebelde”.

Los fanáticos de la serie y los libros de George R.R. Martin reconocerán a Daemon como el hermano aventurero del Rey Viseris I –cuyos progenitores se encargaron de luchar por el control del futuro Trono de Hierro en la guerra civil conocida como “La Danza de los Dragones”–.

Asimismo, Daemon tiene toda una novela titulada en su nombre, ‘The Rogue Prince’, donde R.R. Martin narra un poco más sobre la vida del hermano menos de Viserys, quien nunca demostró ser muy ambicioso por su lugar en el trono. En cambio, era el menos metódico y el más impetuoso de todos.

Sin embargo, mientras Daemon buscaba la aceptación y cariño de su hermano mayor, su verdadero amor se encontraba en empuñar su espada en la batalla, siendo el guerrero más experimentado de su tiempo.

Fue considerado el hombre más peligroso de Westeros durante toda su vida, logrando conquistar la región de Stepstones y declarándose su rey. Luego, regresó a King’s Landing para entregarle “su corona” a Visery y servirle.

Como se acostumbraba en la familia Targaryen, el incesto formó parte de las relaciones de Daemon, casándose con su sobrina Rhaenyra Targaryen y apoyando a su hermano en reclamar el Trono de Hierro.

Daemon murió a los 49 años, luego de asesinar a su sobrino Aemond. Por lo mismo, HBO está buscando a una estrella en sus 40, para que tenga relación con los últimos años del príncipe. Entendiendo esto, las especulaciones indican que la serie nos presentará, en pantalla chica, lo que fue la “Danza de los Dragones”.

‘House of the Dragon’ iniciará a filmarse en el 2021, para lograr su estreno en el 2022.