Aunque el coronavirus sigue poniendo el freno en muchas producciones, sobre todo en aquellas que se están desarrollando en los Estados Unidos –por el aumento en los casos–, informes aseguran que la próxima cinta de Paul Thomas Anderson ha iniciado su etapa de rodaje.

De acuerdo a lo que afirman las fuentes, la cinta tiene un nombre “código” por los momentos, ‘Soggy Bottom’, el cual no es el título oficial de la película dramática ambientada en la década de 1970, con Bradley Cooper como protagonista.

En las fotografías reveladas, Cooper se ve muy bien en sus trajes de los años 70. Sin embargo, es el único actor confirmado hasta el momento, y es únicamente porque las cámaras lo captaron en el set. Asimismo, el grupo musical Haim se prepara para hacer un cameo en la cinta.

Lamentablemente, no se sabe mucho de este proyecto de Thomas Anderson, no obstante, se especula que la cinta será una especie de regreso a sus raíces, volviendo a los dramas extensos. Por otro lado, se comenta que dentro del elenco habrá una estrella infantil, ya que, en la trama, Cooper interpreta a un director admirado por el niño, cuyo intérprete no se ha revelado.

Más allá de ‘Soggy Bottom’, todo en esta producción parece un misterio. Si bien, en un principio, la cinta de Thomas Anderson sería responsabilidad de Focus Features, todo cambió y pasó a las manos de MGM, donde Michael De Luca figura como productor.

Sin duda alguna, hay mucho en “secreto” y no tanto confirmado, pero, si el inicio de la producción es cierto, eso es suficiente buena noticia, por los momentos. Una vez la cinta agarre vuelo, los misterios saldrán a la luz. O, eso esperamos.

Después de la gloria que recibió ‘Phantom Thread’, que fue nominada a seis Premios de la Academia –incluyendo Mejor Película y Mejor Director–, esperamos que ‘Soggy Bottom’ tenga un buen rendimiento en taquillas, para el año de estreno que tampoco ha sido revelado.

View this post on Instagram

The new PTA. #soggybottom

A post shared by Eric Ward (@thisisericward) on