Encontrar el amor en internet fue una de las primeras cosas que se hicieron tendencia, al abrirse la posibilidad de conocer gente y tener contacto con personas de otros lugares. Así, desde que internet comenzó a dar sus primeros pasos de forma masiva, las historias de amor han sido una constante a través de chats, el viejo MSN, para luego pasar a las redes sociales y es cuando llegamos a la novedad de las aplicaciones de citas, al estilo de Tinder.

Este tipo de apps se han hecho muy populares considerando que su público busca relativa lo mismo. Sin embargo, recientemente ha surgido una que nos ha parecido interesante, puesto que, su principal requisito es tener un carro Tesla. Su nombre es Tesla Dating.

La app de citas más exclusiva del momento

La mecánica detrás de las aplicaciones de cita se basa en que los usuarios puedan hacer match con otras personas con las que compartan intereses, gustos y además, haya una atracción visual. Sin embargo, cuando pensamos en Tesla Dating, pareciera que los intereses de los usuarios de vehículos Tesla son un poco distintos. De modo que, para aquellos que quieren conversar sobre las ideas de Elon Musk o llamar a sus hijos como una función matemática, llega esta curiosa aplicación llamada Tesla Dating.

Quizás la exclusividad o el criterio de este servicio genere rechazo en muchas personas, sin embargo, las soluciones tecnológicas siempre van de la mano con las necesidades. En ese sentido, es probable que muchos propietarios de vehículos Tesla logren compenetrarse mucho mejor con personas que compartan su gusto tanto por el vehículo como por las ideas y desarrollos planteados por Elon Musk y su compañía.

En general, las aplicaciones de citas se han diversificado al punto de existir alternativas para las preferencias de cada persona. Partiendo de esto, no parece descabellada la propuesta de Tesla Dating. La app en estos momentos se encuentra en Early Access, por lo que si tienes un carro Tesla, puedes anotarte en la lista de espera.

Para más información de Tesla Dating, sigue este link.