El tiempo es un factor crucial para cualquier proyecto, tarea o actividad y que siempre buscamos que juegue a nuestro favor. Por ello, es normal probar distintas herramientas que nos permitan realizar un trabajo, a fin de encontrar aquella que ocupa el menor tiempo y los mejores resultados, claro. En ese sentido, el procesamiento por lotes ha sido una de las maravillas que ha traido la tecnología para resolver situaciones que pueden ser sencillas como cambiar el nombre de varios archivos o aplicar ediciones en varias imágenes.

En ese sentido, queremos presentarte Photo Resizer Expert, una aplicación para Windows que te permitirá no solo editar imágenes, sino hacerlo con varias al mismo tiempo.

Editor con procesamiento por lotes

El procesamiento por lotes es la capacidad que tienen algunos programas para aplicar sus funciones y características a varios archivos al mismo tiempo. Esta es una posibilidad excelente porque claramente nos ayuda a ahorrar muchísimo tiempo, en tareas donde aplicaremos exactamente los mismos cambios a varios archivos. Por ello, Photo Resizer Expert es una alternativa genial que te permitirá desde redimensionar hasta aplicar filtros a muchas imágenes en un solo movimiento y de una forma realmente simple.

Cabe destacar que hablamos de una aplicación que podrás descargar y usar de forma gratuita.

Cuando ejecutamos la aplicación nos encontramos con una interfaz muy clásica de Windows. El espacio de trabajo se divide en dos secciones principales que dividen la pantalla y un tercer bloque al lado derecho en donde tendremos la vista previa de la o las imágenes. El proceso de uso es tan sencillo como arrastrar hacia la ventana todas las imágenes que quieres trabajar y luego configurar el cambio en cuestión.

De esta manera, podrás redimensionar, aplicar filtros, recortes, marcas de agua, cambiar los tonos de color y más. Cuando estés satisfecho ejecuta el proceso y en unos pocos segundos tendrás todas las imágenes listas.

Para probarlo, sigue este enlace.