Si regresamos en el tiempo unos 20 o 30 años, encontraremos revistas dedicadas a mostrar la programación mensual de cada canal de televisión. Estas guías resultaban excelentes porque podíamos estar atentos a las películas, series y programas que se transmitiría en determinado canal, mostrando además toda la información al respecto. En estos momentos quizás no veamos tanta televisión, pero sería excelente contar con una guía que nos pueda ayudar de la misma forma pero con los servicios de streaming.

En ese sentido, queremos presentarte JustWatch, una guía de streaming con toda la información sobre las series y películas que se estrenan en cada uno de los servicios disponibles en estos momentos.

Encuentra qué ver y dónde verlo

Como en todo tipo de actividad en donde debemos prestar atención a algo, las cosas resultan sencillas cuando el número es reducido. De manera que estar atento al contenido de los servicios de streaming no resultaba mayor reto cuando solo teníamos disponibles Netflix y HBO+. No obstante, en los últimos años se han sumado nuevas alternativas como Amazon Prime Video y Disney+, cada una con decenas de series y películas y con estrenos cada mes.

En ese sentido, quienes consumen contenido a través de estas plataformas requieren una guía que les permita ver las novedades que traen y además, en donde podemos verlas y esto lo permite JustWatch.

Dentro de la aplicación encontrarás múltiples maneras de filtrar los resultados. Por ejemplo, si solo tienes Netflix y Diney+, podrás seleccionar estas dos plataformas y se mostrará únicamente el contenido de cada una de ellas. De esta manera, encontrarás las películas y series disponibles y en estreno, si ingresas a cualquiera encontrarás su sinopsis, electo y demás datos informativos para conocer lo relacionado con la producción elegida.

Los filtros hacen referencia a géneros, calificación según IMDb, año de estreno, clasificación por edades y más. JustWatch te permitirá no solo estar atento a los estrenos sino a elegir algo que ver de forma sencilla y ajustándose a tus requerimientos.

Puedes obtenerlo para Android en este enlace.

Descárgalo para iOS en este enlace.

Visita su sitio web aquí.