Los gestores RSS son herramientas bastante útiles sobre todo para quienes necesitan mantenerse informado sobre una determinada área. Por ejemplo, quienes siguen la ciencia y tecnología pueden agregar al Feed RSS de TekCrispy y tener siempre disponible las novedades que han sido cargadas en el sitio. Sin embargo, no siempre tenemos el tiempo de revisarlo e incluso, si usamos alguna solución de escritorio y el computador no es tan potente, podría ralentizarlo.

Por ello, queremos presentarte una excelente solución que no drenará tus recursos y a la que no será necesario recurrir, porque ella irá a ti. Se trata de Feedbutler, un gestor de RSS que enviará las novedades a tu email.

Recibe las novedades de tu feed en el correo

El correo electrónico es el servicio que todos ocupan con mayor frecuencia y de forma diaria. Cuando comenzamos la jornada es probable que lo primero que hagamos sea abrir y revisar el correo electrónico y de esto se vale el servicio de Feedbutler para su funcionamiento. La idea es librarnos de la tarea de ir a revisar a una aplicación y unir este proceso con la revisión diaria de nuestro email, a fin de que simplificar la tarea y ahorrar más tiempo.

Cabe destacar que se trata de un servicio gratuito, sin embargo, tendrás que darte de alta en el servicio con tu correo electrónico para comenzar a usarlo.

Una vez estés logueado con tu cuenta, solo tendrás que comenzar a agregar los feeds que quieres, haciendo la búsqueda desde la barra que tendrás disponible. Agrega todo lo que quieras y cada día en la mañana, Feedbutler te enviará las novedades de tu feed para que las revises desde la comodidad de tu email.

Esta solución evitará instalar soluciones de escritorio y ocupar alternativas online que pueden consumir muchos recursos en el navegador, si tu computador no es tan poderoso.

Para probarlo, sigue este enlace.