Zoom se ha convertido en la principal herramienta para realizar videoconferencias y en estos momentos, se están realizando desde reuniones de trabajo, hasta cursos e incluso fiestas. El mecanismo que ofrece este servicio es bastante amigable y fácil de usar aunque tengamos que registrarnos e instalar la aplicación. Además, cuenta con funciones muy atractivas como la de configurar fondos, que muchos han aprovechado para grabar sus propios contenidos bajo una escenografía que llame la atención.

Por ello, queremos presentarte un proyecto llamado 3D Rooms Project que cuenta con ilustraciones en 3D que pueden usadas como fondos en tus videoconferencias de Zoom.

Fondos de habitaciones que todos reconocerán

Esta iniciativa llega de la mano de Amrit Pal, un director creativo e ilustrador oriundo de la India cuyo trabajo lo llevó a formar parte del equipo de diseño de filtros y efectos de Snapchat. 3D Rooms Projetc es una trabajo que contiene 9 ilustraciones en 3D de habitaciones famosas de la cultura pop y lo mejor de todo, es que pueden ser usadas como fondos de Zoom. Quienes se dedican a la creación de contenidos, suelen buscar fondos atractivos para sus transmisiones y la verdad es que los que ofrece 3D Rooms Project lucen geniales.

Las ilustraciones en 3D de Amrit Pal pueden ser descargadas y usadas de forma gratuita. Sin embargo, al realizar la descarga debemos ingresar un monto, de manera que, si quieres donar algo puedes poner la cantidad que quieras y si no, solo debes ingresar 0 y listo.

Dentro de las habitaciones que han sido ilustradas en 3D por Amrit Pal encontraremos: la sala de Los Simpsons, la habitación con el espejo de Oesed de Harry Potter, la guarida de Jerry de Tom & Jerry e incluso, la cueva donde se encuentra la lámpara de Aladín.

Estos fondos lucen realmente bien en Zoom y le darán mucho atractivo a tu transmisión.

Para obtenerlos, sigue este link.