En nuestros días, la creación de contenidos en internet representa una fuente de trabajo para muchas personas alrededor del mundo. Así encontramos jóvenes y adultos que se dedican que la grabación de webshows, podcast, videos musicales y en general todo tipo de material dirigido a todos los sectores posibles que usan YouTube como plataforma de entretenimiento. Aunque este trabajo parezca sencillo, en realidad amerita mucho apoyo y por ello, muchos canales están administrados por equipos de varias personas.

Pensando en ello se desarrolla Togeto, una plataforma colaborativa desde donde podrás gestionar el flujo de trabajo de tu canal de YouTube junto a tu equipo.

Organiza el trabajo en tu canal de YouTube

Aunque parezca sencillo, el proceso de crear cualquier contenido para YouTube amerita cumplir con varios pasos. Por ejemplo, quienes tiene un webshow debe crear un guion, preparar el escenario, planificar los invitados, para luego pautar y realizar la grabación, editar y publicar. Todo esto sin mencionar el trabajo de crear la descripción del video y sus respectivas publicaciones en redes sociales. En ocasiones todo este trabajo es realizado por una sola persona, pero aquellos que se organizan con un equipo podrán facilitar la gestión de cada etapa con el uso de Togeto.

Considerando todas las tareas involucradas en el proceso, esta herramienta te permitirá crear un flujo de trabajo en todos los participantes estén enterados del desarrollo de cada etapa hasta llegar a la suya.

Awesome workflow planner for YouTuber teams - togeto.io is the place where YouTuber teams synchronized. Everyone can plan video content, prioritize tasks, organize channels TOGETHER in their style, and get more done.

Se trata de un servicio que cuenta con varios planes de pago según la cantidad de usuarios que participan en el canal, sin embargo, también cuenta con una alternativa gratuita en donde podrán ingresar hasta 3 usuarios y gestionar el proceso de creación del contenido hasta su publicación en la plataforma.

La planificación es un factor importantísimo para el éxito de cualquier proyecto y Togeto es una herramienta orientada a mejorar los resultados de cualquier equipo involucrado en un canal de YouTube. Para probarlo, sigue este enlace.