Las videoconferencias son el centro de comunicaciones de todo el mundo en estos momentos y ha resultado bastante efectiva para reemplazar los procesos presenciales. Sin embargo, hay algo de lo que muy poco se habla y es la participación de cada invitado. Cuando se trata de reuniones en las que todos deberían participar, podría no ocurrir así motivado a factores como personas no tan extrovertidas o también personas demasiado extrovertidas que ocupar intervenciones bastante largas.

En ese mismo sentido, esto acaba generando videoconferencias que podrían tomar mucho tiempo y por ello queremos presentarte Poten. Se trata de un servicio de videoconferencias con un moderador virtual, para que todos participen.

Videconferencias efectivas y con participación de todos

Una de las principales quejas que han surgido sobre las videollamadas es lo mucho que podrían extenderse, al aprovechar que todos los participantes están en casa. Esto produce conferencias muy extensas, lo que se traduce también poco efectivas. Además, los servicios de videoconferencia disponibles no cuentan con opciones para darle límite a las reuniones o para promover la participación de todos los invitados y en esto precisamente se enfoca el servicio de Poten.

Se trata de una herramienta para realizar videoconferencias desde el navegador, con un fuerte enfoque en la intervención de todos los participantes, con igualdad de oportunidades.

Esto quiere decir que al establecer una videoconferencia desde Poten, previamente tendrás que configurar el tiempo que tomará cada turno para intervenir. De esta manera, se le dará la misma cantidad de minutos a cada invitado, brindando la misma oportunidad a cada uno para desarrollar su punto.

Poten es una alternativa para videoconferencias sumamente útil y funcional, que podría potenciar tus reuniones en línea haciéndolas mucho más cortas y efectivas, obteniendo además las ideas de cada uno de los que se encuentran en la sala.

Para probarlo, sigue este enlace.