Lo último que conversamos con ustedes sobre ‘Gucci’ de Ridley Scott es que había caído en manos de MGM y que tendría a Lady Gaga dentro de su reparto protagónico. Ahora, una exclusiva de Deadline ha confirmado que otros grandes nombres se suman al elenco del biopic dramático.

Hasta el momento, Gaga –quien la sacó del parque con su protagónico en ‘A Star is Born’, cinta que le significó un Óscar por el tema ‘Shallow’– estará acompañada de Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Robert De Niro, Jack Huston y Reeve Carney.

Desde Driver y Leto hasta Pacino y De Niro son nombres que hemos escuchado, muchísimo, en las más recientes temporadas de premios. No sabemos muy bien cómo encaja ‘Gucci’ con, por ejemplo, el rodaje de ‘Morbius’ para Leto y de ‘Killers Of The Flower Moon’ para De Niro, pero, sea como sea, nos alegra escuchar que formarán parte de esta producción.

Asimismo, Scott tiene que terminar de filmar su drama de época, ‘The Last Duel’, antes de poner manos a la obre con ‘Gucci’, por lo que sigue siendo seguro que esta cinta no llegará a taquilla sino hasta el 2021.

Por su parte, se ha confirmado que Gaga interpretará a Patrizia Reggiani, la ex esposa de Maurizio Gucci, a quien se le acusó y condenó por orquestar el asesinato del jefe de la casa de alta moda, que murió en 1995. Reggiani cumplió 18 años en la cárcel, antes de ser liberada en el 2016.

‘Gucci’ marca el primer proyecto de Gaga desde su nominación como Mejor Actriz en la temporada de premios 2018-2019, misma etapa en la que ganó su primer Premio de la Academia, por hacer lo que mejor sabe hacer: componer y cantar.

Aunque todavía falta por definir que roles interpretarán los Leto, Driver, De Niro, Al Pacino, Huston y Carney, también queda por confirmar quiénes interpretarán a las dos hijas que Reggiani tuvo con Gucci.

Si nos preguntan, creemos que Driver quedará con el rol de Gucci, pero son meras especulaciones nuestras. Esta historia sobre el asesinato del jefe de la casa Gucci estará escrita por Roberto Bentivegna, quien se basará en el libro ‘The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed’ de Sara Gay Forden.