La importancia de las imágenes para la web es un asunto más que comentado por nosotros y en ese sentido, siempre presentamos alternativas útiles para las tareas que las involucren. Obtener imágenes desde internet es un asunto bastante cotidiano que llevamos a cabo en bancos de imágenes y también en otros sitios que pueden contener fotos que nos gustan. Sin embargo, cuando el número de elementos a descargar se eleva, el trabajo podría volverse bastante pasado, por lo que podríamos ameritar alguna solución que nos permita hacerlo de forma automatizada.

En ese sentido, queremos presentarte un sitio web llamada Extract Images que brinda la posibilidad de obtener todas las imágenes de una página web en segundos.

Extrae las imágenes de una página web

Si necesitas guardar varias imágenes de un sitio web, la opción nativa y convencional es ir una por una, guardándolas desde la opción del menú contextual. Esto no sería problema si se tratara de 5 imágenes, pero cuando se tratan de 50 o 100 fotografías, implica repetir el proceso esta misma cantidad de veces, lo que nos tomaría un tiempo considerable. Por ello, Extract Images es una herramienta muy útil para cumplir esta tarea en el menor tiempo y con el mínimo esfuerzo.

Además, se trata de un servicio gratuito que podrás ocupar con solo ingresar al sitio desde este enlace.

Una vez dentro el proceso es bastante simple, te recibirá una barra y ahí deberás pegar el link de la página cuyas imágenes quieres obtener. Al cabo de unos pocos segundos, desplázate hacia abajo y estarán listadas todas las imágenes. En la parte superior encontrarás la opción para seleccionarlas todas y descargarlas o bajar únicamente las que selecciones.

Al ser gratuito, podrás usarla cuando necesites sin necesidad de pasar por procesos de registro. Para probarlo, sigue este link.