El reconocido leaker onleaks y el sitio PriceBaba, publicaron una serie de renders donde dejan ver el diseño conceptual del Google Pixel 5, el smartphone sorpresa que Google anunció junto al Pixel 4 pero del que no se conocen mayores detalles.

El sitio PriceBaba publicó los renders filtrados del nuevo Google Pixel 5, el próximo terminal de Google que llegará con soporte 5G, el diseño conceptual llega de la mano del reconocido leaker Onleaks y de acuerdo a las imágenes, estaríamos frente a un terminal similar a niver estético del Google Pixel 4a.

En los renders, se puede ver un Google Pixel 5 similar al Pixel 4a, solo que con un acabado mate en el panel posterior, así como una nueva integración de cámara. Las imágenes revelan una pantalla plana de 5.7 pulgadas, con una cámara de selfie perforada integrada en la esquina superior izquierda de la pantalla.

PriceBaba

Google no ha revelado detalles oficiales del Pixel 5, sin embargo, rumores apuntan a que el nuevo terminal contará con pantalla de resolución de pantalla QHD +, con una frecuencia de actualización de 90Hz y se especula que a nivel de autonomía podría tener una batería de 3.080mAh.

También se rumorea que Pixel 5 está impulsado por el procesador Snapdragon 765G de rango medio de Qualcomm y con 8 GB de RAM.

Como se puede ver en las imágenes, en la parte posterior de Google Pixel 5, se observan dos cámaras, un sensor y un flash LED. El botón de encendido y un control de volumen en el borde derecho. También contará con dos altavoces y por último también se espera que llegue con un puerto USB tipo C y un solo micrófono con cancelación de ruido.

Se espera que el Google Pixel 5 esté disponible en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Taiwán y Australia a un módico precio de USD$499.