Twitter como red social se mantiene en la preferencia de los usuarios gracias a la enorme cantidad de contenido interesante que podemos encontrar en miles de cuentas. La lectura en Twitter es un asunto que ya resulta cotidiano para muchos usuarios que se deleitan con noticias o historias contadas en formato de hilos, que no es más que anidar un tweet tras otro. Sin embargo, hay quienes desearían contar con un mecanismo más amigable para una lectura más simple y de eso se trata el servicio que te presentaremos a continuación.

Su nombre es The Rip y te permitirá desenrollar hilos de Twitter convirtiéndolos en un solo artículo que podrás leer rápidamente.

Mejora tu experiencia leyendo hilos

Los hilos en Twitter son ampliamente populares y muchas cuentas lo usan muy bien para escribir noticias, historias y hasta reportajes. Sin embargo, la experiencia de lectura puede mejorar mucho y para ello podemos contar con el servicio de The Rip que en realidad presenta dos funciones básicas. La primera se trata de convertir hilos de Twitter en artículos para una lectura más sencilla y la segunda función es la de capturar los últimos 40 likes de cualquier cuenta que ingreses.

La utilidad de este servicio es bastante variada y puede serle de gran ayuda a administradores de redes sociales.

Cabe destacar que se trata de un servicio gratuito y para usarlo tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Twitter. Para empezar a trabajar con The Rip dirígete al sitio web y te recibirá un formulario con un campo en donde debes depositar el enlace del hilo o el nombre de usuario del cual quieres capturar los últimos likes. En cuestión de segundos pasarás a una nueva pantalla con un campo de texto en donde estará el hilo organizado como si se tratara de una lista.

Para probarlo, sigue este link.