Parece que ‘The Righ Stuff‘, el largometraje original de 1983, recibirá una nueva adaptación, aquella que estrenaría en Disney Plus dentro de un par de meses, como una serie de televisión originaria de Nationaal Geographic y Disney.

Esto es algo que se reveló a principios de año, develando que la serie documentar llegaría al servicio en otoño de este año, esta vez develando su fecha específica de lanzamiento, pautando ‘The Right Stuff‘ para su estreno el 9 de octubre.

A medida que nuestro público de todo el mundo recorre a Disney Plus en busca de inspiración y optimismo,creemos en el heroísmo de la vida real proveniente de Mercury 7, que mostrará la tenacidad del espíritu humano e inspirará a una nueva generación a alcanzar las estrellas. 

Así lo explicó Ricky Strauss (Presidente de Contenido y Marketing de Disney Plus), quiens nos cuentra como el estudio logró una historia cautivadora y entretenida, siendo la primera serie original creada por Disney en colaboración con National Geographic.

En cuanto a su elenco, Patrick J. Adams tomará el papel del mayor John Gleen, mientras Jake McDorman se convierte en el comadante Alan Shepard, Colin O’Donoghue como el teniente Gordon Cooper, Aaron Staton como Wally Schirra, James Lafferty como Scott Carpenter, Micah Stock como Deke Slayton y Micael Trotter como Gus Grissom.

Por otro lado, tenemos a Mark Lafferty, quien se desempeña como showrrunner y productor ejecutivo, junto a Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson, quienes se convierten en productores del lanzamiento de ‘The Right Stuff’.

Sabemos que los dos primeros episodios del programa llegarán durante su estreno inicial, una vez que ‘The Righ Stuff‘ esté disponible el 9 de octubre, mientras que el resto se estrenará semanalmente hasta un total de ocho capítulos.