The crown

Netflix ha anunciado el estreno de la cuarta temporada de The Crown, esta se estrenará este 15 de noviembre.

La serie protagonizada por Olivia Colman como la Reina Isabel II presentará esta temporada hechos históricos muy esperados en la saga, tales como el dramático matrimonio del Príncipe Carlos con la Princesa Diana, las turbulentas protestas en Londres y el drama geopolítico en el que se vio envuelto Gran Bretaña durante el mandato de la Primera Ministra, Margaret Thatcher.

Un teaser impactante

“Algo importante es que la monarquía simplemente no tiene permitido fracasar” esta frase se escucha en el teaser que Netflix ha estrenado para dar a conocer la fecha al mundo.

Una serie muy esperada

Cuando se dio el primer anuncio de que Netflix produciría una serie original sobre la vida de Isabel II y todo lo relacionado con la monarquía inglesa el público no lo tomó con el mayor agrado, sin embargo, sus grandes interpretaciones y su magistral manera de relatar momentos históricos han hecho que se posicione como una de las series más importantes de la plataforma de streaming.

La llegada del hombre a la luna, el asesinato de Kennedy, la tragedia de Aberfan, la muerte de Churchill, entre otros, son parte de los hechos mostrados por la serie desde la perspectiva de Buckingham.

¿Qué esperamos ver en la próxima temporada?

El tráiler presentado el día de hoy es el mayor acercamiento que hemos tenido a la trama a desarrollar a partir del 15 de noviembre.

Sin embargo podemos inferir que se empezará a introducir el drama más notorio en el que se ha envuelto la monarquía: el matrimonio entre el Príncipe Carlos y la Princesa Diana. Veremos cómo se desarrolla una relación que terminó en tragedia y sacudió al mundo entero.

Otro hecho igual de relevante es el escenario geopolítico del momento y el papel que jugó Gran Bretaña durante el mandato de Thatcher. Podríamos explorar la guerra de Las Malvinas, conflicto bélico que enfrentó a Reino Unido con Argentina, las fuertes protestas en Londres en contra de las medidas económicas del momento, el nacimiento del movimiento punk inglés y la fuerte unión política con Ronald Reagan en la lucha contra la URSS.

Sin dudas estamos ansiosos de ver la cuarta temporada de The Crown, tenemos grandes expectativas y muchas ganas de ver con qué nos sorprende Netflix.