Los botones son una parte fundamental de cualquier página web o aplicación, porque es precisamente a través de ellos que los usuarios tienen la posibilidad de ejecutar acciones. Si quieres aceptar o cancelar un proceso, siempre lo harás a través del click sobre un botón y en general, son muchos los procesos que podríamos llevar a cabo al presionar uno. Sin embargo, cuando buscamos que alguien más haga click, necesitamos contar con botones realmente atractivos y llamativos.

Por ello queremos presentarte Da Button Factory, un editor online desde donde podrás diseñar botones realmente atractivos de forma gratuita.

Crea botones fácilmente

El diseño de iconos, botones y todos los elementos con los que debemos interactuar en una interfaz, generalmente está en manos de un diseñador o los podemos sacar de packs gratuitos. Sin embargo, estamos en un momento en donde existen soluciones orientadas a que aquellos con pocas habilidades y buenas ideas, tengan la posibilidad de plasmarlas de forma sencilla. En ese sentido, Da Button Factory es una excelente manera de generar botones por nuestra propia cuenta en cuestión de poco tiempo y sin necesidad de tener mayores conocimientos en el área.

Cabe destacar que Da Button Factory es un editor completamente gratuito y su uso no amerita pasar por procesos de registro. De esta manera, todo es cuestión de ingresar a la web y comenzar a trabajar.

La interfaz del editor se compone de 3 columnas, la primera encontrarás los controles relacionados con el texto que mostrará el botón, la fuente y el tamaño. En la segunda columna tendrás la vista previa del botón y justo al lado encontrarás la tercera columna con los controles sobre el estilo del botón, fondos y efectos para su apariencia.

Al finalizar podrás descargarlo o copiar el código embed para insertarlo donde quieras. Da Button Factory es una solución sencilla y muy fácil de usar, que te permitirá contar con botones atractivos para call to actions cualquier otro uso.

Para probarlo, sigue este link.