The CW revela las primeras imágenes de la temporada final de ‘Supernatural’, desde que la pandemia del coronavirus paralizó las grabaciones de la serie protagonizada por Jensen Ackles y Jared Padelecki.

La cuenta de Instagram de Supernatural Tape Ball reveló una foto donde los protagonistas se ven en el set, demostrando que se reanudaron las grabaciones luego de que el COVID-19 mandara a todos a casa para cumplir con el correcto distanciamiento social.

Informes han confirmado que la producción ha vuelto a grabar con la mayor cantidad de precauciones posibles, sobre todo por el aumento de casos que se ha registrado a nivel mundial. Esta es la foto más reciente del dúo en el set, luego de que Ackles compartiera una el día del cumpleaños de Padelecki.

“Desafortunadamente, esta es la última foto que tengo de todos en el set”, se leía en el pie de la foto. Asimismo, Ackles afirmó en abril que estaba contando los días “con tiza” para volver a grabar, sobre todo luego de sentir que presionaron un “botón gigante de pausa”, luego de 15 años grabando continuamente el programa.

La fanaticada de la serie, que los ha seguido por 15 temporadas, entenderán la importancia de estos últimos episodios, que confirmó The CW que se estrenarían en octubre. Afortunadamente, no tendrán que esperar “mucho” para volver a Ackles en acción.

Recientemente, se ha confirmado que el intérprete de Dean Winchester cambiará lo paranormal por los superhéroes, al sumarse al elenco de ‘The Boys’, para su tercera temporada anunciada mucho antes del estreno de la segunda.

Ackles interpretará al que vemos como una sátira del Capitán América, que se llamará Soldier Boy, casualmente un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se convirtió en un icono americano. Por otro lado, Padelecki seguirá formando parte de la familia de The CW para ‘Texas Ranger’.