En un momento en el que muchos puestos de trabajo de naturaleza presencial se vieron afectados por la suspensión de actividades, los servicios de videoconferencias llegaron para rescatar a muchos profesionales de diversas áreas. En estos momentos los webinars, cursos y actividades online en general a través de servicios como Zoom, abundan en internet y representan la fuente alternativa de ingresos de todo el que se ha visto afectado por las medidas de confinamiento.

En ese sentido, queremos presentarte una plataforma llamada Stream que facilitará el proceso de monetización e ingreso de tus clientes a los eventos online que organizas.

Monetiza tus eventos online

La monetización de eventos vía Zoom es algo con lo que se viene coqueteando desde el inicio de las medidas de confinamiento, pero de una forma muy tímida. Sin embargo, la aceptación a este tipo de modalidad por parte de los usuarios ha sido bastante buena y en estos momentos, podemos encontrar decenas de eventos en solo necesitarás pagar para recibir el enlace de Zoom o de cualquier plataforma para ingresar. En ese sentido, Stream se presenta como una alternativa que nos permitirá facilitar el registro de usuarios y el procesamiento de pagos para ingresar a tu conferencia.

Esta solución es ideal para profesores y cualquier tipo de profesional que quiera realizar webinars, cursos y procesos de formación en general. Igualmente, hay quienes están realizando fiestas en línea y Stream resulta excelente para gestionar el acceso y los pagos.

Para hacer uso del servicio tendrás que crear una cuenta con tu correo electrónico y así podrás probar todo el servicio gratis durante un mes. Dentro de sus funciones encontrarás la posibilidad de crear los tickets, personalizarlos, grabar la conferencia y hacerla disponible para los participantes y más. Igualmente, podrás ver los ingresos generados, agregar información sobre tus servicios y enlaces a tu web y redes sociales y mucho más.

Para probarlo, sigue este enlace.