En una entrevista, los creadores del éxito de ficción de Netflix, ‘Stranger Things’, Matt y Ross Duffer confirmaron que la cuarta temporada de la serie no será la última que veremos en el gigante del streaming.

Aunque los planes de ‘Stranger Things 4’ se vieron directamente afectados por la pandemia del coronavirus, nos alegra saber que, aún después del estreno de esos episodios, tenemos que esperar más historias alocadas del upside down.

“La temporada 4 no será el final. Sabemos cuál es el final y sabemos cuándo es. [La pandemia del coronavirus] nos ha dado tiempo para mirar hacia el futuro y descubrir qué es lo mejor para el programa. Comenzar a completar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia”.

En sí, no confirmaron si a la serie le quedaban dos o tres temporadas más, lo que sí aseguraron es que el final no está a la vuelta de la esquina como muchos habrán pensado. Entendiendo eso, tenemos que saber, desde ya, que la cuarta temporada nos dejará con más preguntas que las tres previas. ¿Están listos?

Al respecto de las declaraciones de los hermanos Duffer, Netflix no negó ni afirmó nada, pero, si nos ponemos a pensar, no creemos que estén en posición de negarle más episodios a los creadores, sobre todo con un concepto de serie tan exitoso como el que tiene ‘Stranger Things’.

Por ahora, solo nos queda esperar a que la cuarta temporada vuelva a agarrar “impulso”, ya que, aunque habían avanzado por un par de semanas, la pandemia del COVID-19 los mandó a todos a casa para cumplir con el distanciamiento social.

En cuanto al retomar las grabaciones, hasta el momento, Netflix no ha confirmado que ‘Stranger Things’ se encuentre dentro de sus proyectos ya en marcha. Sin embargo, la fecha de estreno se sigue esperando para la temporada de primavera de 2021.