La secuela de ‘Murder on the Orient Express’ de Kenneth Branagh, titulada ‘Death on the Nile’, está lista para llegar a las salas de cines, por lo que Disney ha revelado el primer tráiler de la cinta que continúa la historia de 2017.

‘Death on the Nile’ llega a manos de Disney por la compra de 20th Century Fox, por lo que, esta nueva historia de misterio –basado en la novela de Agatha Christie– será para el disfrute de toda la familia.

Branagh volverá para interpretar al detective de origen belga, Hercule Poirot, mientras que estará acompañado por estrellas como Gal Gadot, Letitia Wright, Armie Hammer, Annette Bening, Ali Fazal, Sophie Okonedo, Tom Bateman, Emma Mackey, Dawn French, Rose Leslie, Jennifer Saunders y Russell Brand.

Para quienes desconocen la trayectoria de ‘Murder on the Orient Express’, les resumimos que la cinta fue un gran éxito en las taquillas hace tres años. La película recaudó un total de más de $350 millones a nivel mundial.

En esa ocasión, Branagh estuvo acompañado de Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Josh Gad, Derek Jacobi, Leslie Odom Jr., Michelle Pfeiffer y Daisy Ridley. Sin duda alguna, se está convirtiendo en una saga repleta de estrellas de alto nivel.

Por su parte, Michael Green volverá para escribir el guio de ‘Death on the Nile’, marcando su tercera adaptación del mismo libro de Christie, ya que, para 1978 se llevó a la gran pantalla, mientras que en 2004 se convirtió en una serie de televisión llamada ‘Agatha Christie’s Poirot’.

‘Death on the Nile’ tiene planificado llegar a las salas el próximo 23 de octubre. Hasta el momento, no se han anunciado cambios en el lanzamiento, ni siquiera con grandes ciudades como Los Ángeles y Nueva York sin permisos de abrir sus cines.