Estamos viviendo una época en la que la mayoría de los eventos de cualquier índole, se están realizando online. La videoconferencia llegó como sustituto de todo tipo de concentración presencial ante los riesgos que trajo la pandemia de COVID-19, sin embargo, lo que empezó como una tímida iniciativa de realizar eventos online sujetos a pago, en estos momentos es una realidad bastante sólida.

Sobre todo el ámbito educativo y de formación ha aprovechado esta modalidad que ha comenzado a ser bastante aceptada y por ello te presentaremos una herramienta para estos fines. Su nombre es Webinar Manager y te permitirá facilitar el acceso a tu propio evento.

Potencia tu evento online

La mejor parte de crear eventos en línea es que cualquiera puede hacerlo, de manera que, si eres profesor o asesor en algún área, podrás brindar tus servicios a una audiencia a través de Zoom o cualquier otra solución para videos conferencias. Igualmente, en estos momentos los webinars o seminarios online son muy populares y pueden llevarse a cabo a través de plataformas de videoconferencias, no obstante esta sencillez de producción, la automatización siempre nos dará mejores posibilidades y por ello Webinar Manager resulta una grandiosa alternativa.

A través de un servicio como este, en lugar de pedirle a quienes quieran ingresar que se comuniquen contigo directamente para compartirles el enlace, podrías generar un formulario de registro en donde también incluyas el link de acceso a la conferencia. De manera que, Webinar Manager es un servicio para generar landing page para eventos online, en donde tus potenciales participantes podrán encontrar toda la información referente a la fecha y hora de inicio, el tema a tratar, una forma de apuntarse y también de ingresar rápidamente.

Si estás pensando en crear un webinar o dar algún curso online y ya tienes el contenido a presentar, solo te falta crear tu cuenta en Webinar Manager para administrar el acceso y la información de tu evento.

Para ingresar, sigue este enlace.