Durante su evento Unpacked Samsung anunció que sus próximos modelos, los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra estarían disponibles para el público a partir del viernes 21 de agosto, sin embargo, a solo días de la fecha de lanzamiento, ya se encuentran activas las opciones para pedidos anticipados.

A pesar de la pandemia que azota al mundo entero desde el año pasado, las diferentes industrias tecnológicas no han dejado de trabajar en nuevos dispositivos que cubran las necesidades demandantes de los usuarios, y Samsung es prueba de ello.

Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra ¡Disponibles antes del 21 de agosto!

De acuerdo con la fuente, a partir del día de hoy los usuarios que deseen adquirir los nuevos buque insignia de Samsung, los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, podrán hacerlo de forma anticipada antes del lanzamiento oficial de los equipos.

Como sabemos los nuevos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra llegarán con características muy atractivas, y es que hasta donde sabemos el nuevo Galaxy Note 20 llegará con una pantalla FHD + de 6.7 pulgadas con una cámara perforada, 128 GB de almacenamiento interno, 8 GB de RAM, y el procesador de Qualcomm, el Snapdragon 865 Plus, entre otras novedades.

Mientras que el Note 20 Ultra llegará con una pantalla OLED QHD + de 6,9 ​​pulgadas de 120Hz, 12 GB de RAM, 128/512 GB de almacenamiento interno y como diferencia sobre el modelo anterior, este llegará con soporte para microSD, y otras características muy llamativas, entre las que destacan la tecnología 5G y la cobertura mmWave y sub-6Ghz.

¿Dónde puedo adquirir la nueva serie?

Samsung ha desbloqueado la opción de pedidos anticipados desde su página web y desde su aplicación, Shop Samsung ofreciendo créditos muy atractivos para los usuarios, donde ofrecerá USD$ 100 para el Note 20 y USD$ 150 para el Note 20 Ultra.

Pero Samsung no será la única en ofrecer estos modelos, pues Amazon también ha aperturado la oferta, ofreciendo una versión desbloqueada de ambos modelos, bajo un costo de USD$ 999 para la versión básica, y USD$ 1,299 para la versión Ultra. A diferencia de Samsung, la compañía de Jeff Bezos no incluye bonificaciones ni créditos especiales.

Verizon, The Best Buy, entre otros

Por otro lado, Best Buy, Verizon, T-Mobile y AT&T también desplegaran estos equipos de forma anticipada. La primera de ellas ofrece ahorrar hasta USD$ 700 en cualquier dispositivo que posea una nueva activación a través de Verizon, AT&T o Sprint / T-Mobile.

Mientras que Verizon, ofrece obtener el Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra pagando USD$ 41.66 y USD$ 54.16 por mes durante dos años, entre otras opciones de pago. Equipos que para esta compañía estarán disponibles en los colores: Mystic Bronze, Mystic Grey y Mystic Green. Puede consultar el resto de las promociones a través de este enlace.

T-Mobile ofrece estos modelos a partir de USD$ 41.67 al mes para el Note 20 y USD$ 54.17 al mes para la versión Ultra, entre otras promociones –consulta desde este enlace–, mientras que AT&T le ofrece a los clientes obtener el modelo Note 20 a partir de USD$ 33.34 por mes y el Note 20 Ultra a partir de USD$ 43.34 por mes durante 30 meses, entre otras ofertas que podrás verificar a través de su página.