La calidad de las imágenes que usaremos en nuestros proyectos es un factor que podría ser determinante para el impacto que esperamos generar a través del aspecto gráfico. El ámbito visual es importantísimo para cualquier marca, producto, servicio, sitio web, en general para lo que sea que vaya dirigido a un público. En ese sentido, el uso de banco de imágenes cuando no contamos maneras de generarlas por nuestra cuenta es una práctica bastante usual y donde podemos encontrar excelente material para lo que buscamos.

En ese sentido, queremos presentarte Realistic Shots, un banco de imágenes de gran calidad y de uso libre que podrás obtener en cuestión de segundos.

Imágenes gratuitas y bajo licencia CC0

Los bancos de imágenes representan un apoyo enorme para todos los que llevan a cabo proyectos o trabajos que ameritan fotografías de calidad. Desde blogueros hasta diseñadores se valen de los beneficios de las imágenes puestas a disposición en estos sitios para potenciar sus trabajos con un fuerte atractivo visual. En ese sentido, Realistic Shots se presenta como una alternativa que vale la pena guardar en nuestra lista de enlaces y que podría salvarnos al momento de necesitar una imagen realmente buena.

Cabe destacar que el material disponible en este sitio web es completamente gratuito y además se encuentra bajo licencia CC0, por lo que podrás usarlo en tus proyectos sin problemas.

Cuando ingresas al sitio, te recibirán las imágenes más recientes y al lado izquierdo encontrarás las distintas categorías disponibles. Hasta el momento puedes filtrar las imágenes por arquitectura, naturaleza, personas, viajes y tecnología. Para obtener la imagen que quieres solo es cuestión de seguir el viejo método del menú contextual.

En ese sentido, haz click en el icono de la lupa y al ver la imagen ampliada, haz click derecho y luego elige “Abrir imagen en una nueva pestaña” para luego guardarla.

Para visitar Realistic Shots, sigue este link.