Apenas ayer estábamos hablando del esperado teaser de la cinta en solitario de ‘Enola Holmes’, la hermana menor de los hermanos Sherlock y Mycroft Holmes. Ahora, Netflix no quiere que dejemos de pensar el futuro estreno, ya que han revelado un primer póster de la producción.

‘Enola Holmes’, así como varias producciones del gigante del streaming, no se ha escapado de la polémica, sobre todo porque, recientemente, fue el principio de una demanda –sí, otra– hacia Netflix por parte de Doyle Estate, quienes acusaron a la plataforma de romper con los acuerdos del derecho de autor.

Entendiendo que ayer revelaron el teaser y que hoy han estrenado un póster, podemos asumir que Netflix ganó la batalla en la corte –o, que simplemente sus equipos legales les recomendaron continuar con el lanzamiento a pesar de los alegatos–.

Alone loshme reeebtpms wnettyrhitd

En el póster se puede ver a Millie Bobby Brown, la protagonista de esta historia basada en los libros de Nancy Springer, también encontraremos a Henry Cavill, Sam Claflin –quienes interpretarán a los hermanos mayores de Enola, Sherlock y Mycroft– y a la gran estrella Helena Bonham Carter, quien hará de su madre.

Aunque para el día de ayer, Netflix anunció la fecha de estreno por medio de un acertijo, esta vez confirmaron nuestras “sospechas”, y en efecto, ‘Enola Holmes’ se estrenará el próximo 23 de septiembre.

La cinta girará en torno a la búsqueda de Enola de su madre, quien ha desaparecido misteriosamente el día de su cumpleaños 16. Sus hermanos mayores la acogen para cuidarla y mandarla a la escuela, pero ella no dura mucho en escapar y poner su talento Holmes a trabajar para encontrarla.

Por su parte, Bobby Brown asegura que la forma en la que Enola utilizaba su inteligencia sobrepasa las cualidades de Sherlock Holmes, sobre todo en diversión. Tendremos que ver la cinta para ver si en realidad, la menor de los investigadores británicos, supera al rol interpretado –por última vez en la gran pantalla– por Robert Downey Jr.