Manejar varios números telefónicos es algo que muchos usuarios suelen hacer a fin de separar cada una de sus comunicaciones. De esta manera, cuentan con una línea para asuntos de trabajo y otro para los familiares, mientras que algunos suelen ir más allá con hasta 3 números, dedicando el tercero a otros negocios adicionales. Los dispositivos con soporte para dos simcards han sido una gran solución, sin embargo, no todos los modelos ofrecen este beneficio.

En ese sentido, si buscas tener un número adicional en tu dispositivo, puedes lograrlo a través de una aplicación muy interesante llamada Hushend.

Un número virtual para tu móvil

El gran atractivo que ofrece el servicio de Hushend es que no importa el país en el que te encuentras o cuál sea tu operadora entre tantos. Puedes ser cliente de Virgin, Claro, AT&T y de igual forma tendrás la posibilidad de acceder a un número virtual en el que podrás hacer y recibir llamadas y mensajes y cuya área de cobertura no estará determinada por el espacio geográfico en donde te encuentras.

Hushend actúa como una especie de operadora virtual, por lo que su funcionamiento se basa en la instalación de la app en Android o iOS.

Una vez logueados en el servicio, tendremos la posibilidad de seleccionar un número de cualquier país dentro de los 60 soportados. Luego podrás usarlo con el único requisito de tener cobertura de datos o WiFi, para realizar la conexión con el servidor. Contar con un número virtual de Hushend te permitirá no solo comunicarte con personas del país que hayas seleccionado, sino también registrar WhatsApp.

De esta manera, si combinamos el servicio de Hushend con las aplicaciones duales de las versiones recientes de Android, podríamos contar con una cuenta de WhatsApp adicional, con otro número en el mismo equipo.

Cabe destacar que este servicio es de pago y que podrás probarlo gratis durante 3 días.