El infame Joe Exotic se vuelve viral en Twitter, luego de que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trumpo, anunciara publicamente que perdonaría a una “persona muy importante” —si es que eso se le puede llamar “importante”–.

Hablamos del protagonista de la serie documental que desde hace meses se volvió tendencia en Netflix, ‘Tiger King: Murder, Mahem & Madness‘, cuya vasta popularidad llevó al protagonista pedir perdón de las autoridades desde principios de este año.

Debido a que Joe Exotic se siente “agraviado” por el sistema de justicia, afirmando en varias ocasiones que el presidente es capaz de sacarlo de la prisión, cuyo reciente anuncio llevó a varios a pensar que su día de suerte había llegado.

Trump busca perdonar a “una persona muy, muy importante” y lo primero que le viene a la mente a la gente, es un tipo cumpliendo condena por asesinato a sueldo y maltrato animal, ¿Joe Exotic?

Según el comunicado de prensa de Donald Trump, se trata de una persona “muy importante”, una afirmación que por alguna razón nos hace pensar en Joe Exotic y la verdad es que a nadie le sorprendería a estas alturas.

¿Alguien realmente se sorprendería si Trump perdonara a Joe Exotic? ¿Te sorprendería eso en pleno 2020?

Independientemente de quien pueda ser, no quita el hecho de que el nombre de Joe se volvió nuevamente un tendencia en Twitter, lo que incluso podría afectar la decisión del presidente, aunque de momento es poco lo que se conoce al respecto.

Es así como el nombre de Joe Exotic de ‘Tiger King‘ vuelve a disparar su popularidad, al mismo tiempo que crece el número de visualizaciones en el catáloo de Netflix, por lo que no pasará mucho antes de que vuelva a ser tendencia en la plataforma.

No pasó mucho tiempo para que el nombre de Joe Exotic comenzara a ser tendencia una vez más, y al mislo tiempo, disparando nuevamente su popularidad desde el catálogo de Netflix.