El temible ‘Candyman’ protagoniza la portada del nuevo número de la revista Empire, y, aunque Universal pretendía mantener en secreto la identidad del personaje principal de la cinta, el internet se está volviendo loco por lo que las fotos ha revelado.

Aunque quisieron disimular su identidad con tonos oscuros y negros, para muchos es evidente que el personaje al que Yahya Abdul-Matten II (‘Aquaman’) le dará vida, será una versión completamente nueva de la leyenda del género slasher de terror.

‘Candyman’ del 2020

Si bien se esperaba que Abdul-Matten II interpretara a su propia versión de Anthony McCoy, todo parece indicar que estaremos viendo el origen de un nuevo ‘Candyman’. Aunque las primeras promociones de la cinta, por parte de Universal, arrojaron la posibilidad de que algo como esto ocurriera, estas fotografías en la portada de Empire, lo reafirman.

Este paso de la antorcha se hará con todas las de la ley, ya que, el Candyman original, Tony Todd, formará parte de la producción que se estrenará el próximo mes de octubre –sí, contra todo pronóstico y el coronavirus–.

Para ‘Candyman’ se rescatará la leyenda original de un asesino que atemoriza a quien pronuncie su nombre cinco veces al frente de un espejo. Sin embargo, en esta versión más actual, las torres de Cabrini Green –de la cinta original– fueron demolidas, y conoceremos a un artista visual llamado Anthony McCoy y a su novia, Brianna Cartwright.

Ambos, se mudaron a una nueva versión aburguesada de los condóminos de lujo Cabrini, sin saber que los terrores no se alejaron del reconocido nombre. Anthony, con una carrera de pintura estancada, desea revivir los horrores del terrible Candyman, sin saber que pondría en riesgo su propia cordura y una ola de violencia.

Nia DaCosta se encargó de mezclar grandes temas de niveles socioeconómicos con el terror para esta nueva versión de ‘Candyman’, por lo que, si nos preguntan, creemos que tendrá mucho de DaCosta como directora, pero con tonos intelectuales para generar conciencia como solo Jordan Peele lo sabe hacer.

Candyman 2020 Empire Magazine Covers

Candyman 2020 Empire Magazine Covers (Rear)