Aunque Netflix fue demandado por sus intenciones de estrenar una adaptación de la historia de Enola Holmes, la hermana de Sherlock Holmes, el gigante de la transmisión no frenará su tren de estrenos por nadie más.

Por lo mismo, revelando un primer teaser de la cinta protagonizada por Millie Bobby Brown, también han dado a conocer la fecha de estreno, al mejor estilo de enigmas y secretos que sabemos caracteriza a la franquicia de los investigadores privados bajo el apellido Holmes.

La película que estrenará el gigante del streaming se basará en el libro de ‘The Enola Holmes Mysteries’, escrito por Nancy Springer, donde, Bobby Brown interpretará a la hermana mucho más joven de los Holmes, pero con la misma cantidad de talento.

Para el elenco, Netflix también sumó a Henry Cavill para interpretar a Sherlock y a Sam Claflin para hacer de Mycroft Holmes. Por su parte, Jack Thorne se encargó del guion que dirigió Harry Bradbeer.

Sin duda, estas son buenas noticias, sobre todo conociendo las intenciones de los “creadores” de los personajes de la franquicia de Holmes, quienes demandaron a Netflix por infringir los derechos de autor.

La fecha de estreno no se revela de forma tan sencilla, es decir, no deben esperar verla en grande y negrita en una de las escenas del teaser. En cambio, la publicación en Twitter, está acompañada de un texto que se lee: “Alone loshme reeebtpms wnettyrhitd”.

Si sacamos nuestra fibra de investigación, y armamos las piezas, el texto indica que “Enola Holmes” se estrenará el 23 de septiembre. Lo que no nos parece muy descabellado, ya que, sí se sabía que el lanzamiento de la cinta sería en otoño y, hasta el momento, el mes que viene parece ser el más prometedor de Netflix en todo el año.