El mundo de la edición de imágenes es sumamente amplia e implica una enorme cantidad de procesos. Por ejemplo, tenemos los fotomontajes, las ilustraciones, el retoque fotográfico e incluso el dibujo digital. En ese sentido, quienes no tienen muchos conocimientos en el área pueden necesitar llevar a cabo cualquiera de ellos y la buena noticia es que podemos encontrar herramientas que nos ayuden. Si bien existen algunas muy completas que permiten realizar cualquier trabajo, también hay otras especializadas para casos específicos como la que te presentaremos a continuación.

Se trata de Make Photo Gallery, una aplicación online que te permitirá combinar múltiples imágenes bajo formatos bastante atractivos.

Combina varias fotos fácilmente

La combinación de varias imágenes es una tarea que puede tener múltiples usos y fines. Por ejemplo, si quieres mostrar en una sola imagen varias fotografías de una misma jornada o momento, deberías crear un collage o montar cada fotografía en un formato único en donde puedan mostrarse todas. Si en general no tienes demasiada idea de como hacerlo, entonces Make Photo Gallery te ayudará a lograrlo a través de la selección de varias opciones que se encuentran disponibles.

Cabe destacar que Make Photo Gallery es un servicio gratuito y su uso, además de no ameritar pagos, tampoco requiere un proceso de registro.

De esta manera, para comenzar a combinar tus imágenes solo tendrás que ingresar al sitio web y de inmediato te recibirá el área de trabajo. El primer paso será cargar las imágenes que quieres combinar y una vez listo, solo tendrás que desplazarte hacia abajo para comenzar a seleccionar los ajustes del formato.

Según el número de fotos que cargaste podrás seleccionar el número de columnas. Asimismo, tendrás disponible varias opciones para el fondo: transparente, negro y cualquier color sólido de tu elección.

Elige los márgenes y las dimensiones de la imagen y cuando estés satisfecho haz click en el botón “Combine Photos”.

En cuestión de segundos verás el resultado y solo tendrás que descargarlo en tu móvil o computador.

Para probarlo, sigue este enlace.