Cuando hablamos de los aspectos de seguridad en el mundo de la informática y digital, solemos enfocarnos mucho en todo lo que se refiere a software e internet. Sin embargo, la seguridad física es un factor realmente importante, considerando que, los intrusos no solo se encuentran navegando en internet. Si compartimos espacios con otras personas, puede ocurrir esa situación en la que alguien más intenta ver algo en nuestros dispositivos.

Por esa razón queremos presentarte WTMP, una aplicación que se enfoca en la seguridad física permitiéndonos saber quién ha tomado nuestro móvil y que ha logrado hacer.

Descubre al intruso fácilmente

Los riesgos que corre nuestra información no solo se encuentran al visitar una página web o instalar una app dudosa. En el mundo real podemos atravesar situaciones en donde terceros podrían tomar nuestro equipo sin que lo notemos para visualizar y extraer datos. Si bien el bloqueo por contraseña puede frustrar estos intentos, resulta sumamente necesario estar en conocimiento de lo que ocurre con el propósito de estar alerta e incluso, detectar al intruso. Esto es precisamente lo que ofrece WTMP, una app que podemos definir como un vigilante del móvil.

A través de sus funciones, podemos obtener toda la información que necesitamos para saber quién ha tomado el equipo, qué ha hecho o cuántas veces intentó ingresar la contraseña.

El funcionamiento de WTMP es realmente sencillo y solo implica instalarla y abrirla para que comience a operar. La app es silenciosa y solo sabremos de ella cuando tenga algo que mostrarnos. Su acción comienza en ese momento en el que alguien toma el equipo para desbloquearlo, la app tomará una fotografía sin emitir sonidos ni flash y hará seguimiento a cada movimiento.

Solo será cuestión de ingresar nuevamente en la app para tener acceso al informe en donde podrás conocer desde las apps ejecutadas, hasta el rostro del intruso con la fotografía que tomó la aplicación. De esta forma, podrás saber quién ha tomado tu equipo, que información ha visto y en caso de no poder ingresar, sabrás también cuántas veces ingresó la contraseña incorrecta.

WTMP es una excelente solución de seguridad, así que si necesitas descubrir a algún intruso, no dudes en probarla.

Para obtenerla, sigue este enlace.