La nueva normalidad implica mucho más que usar un tapabocas para donde quiera que vayamos. Las grandes y medianas concentraciones de personas no resultan del todo recomendables todavía o al menos, tener algún tipo de proximidad. Por ello, cuando se trata de reuniones entre amigos y celebraciones, en todo el mundo se están adaptando a las fiestas online. De esta manera, cada quien desde casa puede conectarse en reuniones en línea para compartir música y un rato agradable.

Sin embargo, en estos casos podríamos obtener mucho más y por ello queremos presentarte Digital Banger. Se trata de un servicio de videollamadas ambientado en un entorno de 8bits en donde controlamos un personaje como si se tratara de un juego de video.

Crea tu personaje y entra a la fiesta

Los mecanismos detrás de todos los servicios de videollamadas son similares. Creas una nueva reunión, compartes el enlace con los invitados y cuando comiencen a ingresar podrás conversar con ellos. No obstante, en lo que difieren las alternativas que existen es en la implementación del servicio, de esta forma, encontraremos distintas interfaces de usuarios y funciones. En el caso de Digital Banger, se basa en un ambiente virtual con la apariencia de juego de 8bits, en donde acercándonos con nuestro personaje a los otros presentes, podemos comenzar a conversar.

Para empezar a usar el servicio de Digital Banger no hará falta pasar por procesos de registro. Una vez estés dentro del sitio web, solo será cuestión de hacer click en “Try It Out” para pasar a la pantalla donde ingresarás tu nombre y construirás tu personaje.

Al finalizar, pasarás al escenario en donde solo tendrás que hacer click en el sitio al que quieres desplazarte para lograrlo. Concede los permisos al micrófono y la cámara, comparte el enlace con tus amigos y acerquen sus personajes en grupos de hasta 6 usuarios para comenzar a hablar.

Para probar Digital Banger, sigue este link.