Un clásico de la televisión y las series juveniles, ‘Clueless’, está por conseguir su reboot actualizado con la propuesta que quiere estrenar Peacock, a través una trama centrada en el personaje de Dionne interpretado por Stacey Dash en la serie original.

El éxito de la cultura pop de los años 90 regresará para asombrar a las nuevas generaciones del milenio. CBS TV Studios está trabajando en una nueva versión dramática de la comedia de secundario, esta vez centrada en la mejor amiga afroamericana de Cher, el personaje de Alicia Silverstone.

Hasta el momento, las fuentes revelan que la serie estará escrita por Jordan Reddout y Gus Kichey, y, por lo que podemos entender, esta nueva historia será una mezcla de ‘Mean Girls’ con Riverdale, lleno de matices oscuros, cuando la abeja reina de la secundaria desaparece y es Dionne quien debe suplirla.

Mientras que debe reinar en la secundaria, Dionne deberá descubrir que le pasó a su mejor amiga, en la ciudad de Los Ángeles de 2020.

Como productores ejecutivos figuran, Corinne Brinkerhoff y Tiffany Grant, así como Robert Lawrence, quien ya fue productor del clásico original. Por ahora, es casi imposible determinar si Dash y Silverstone volverán para interpretar a sus personajes, pero no lo creemos, ya que, si es una versión actualizada de la historia de los 90, las protagonistas deben verse de la edad adecuada. ¿Cierto?

Como Hollywood no deja de sorprendernos, hasta que no existan declaraciones oficiales, no podemos negar que ellas formarán parte del proyecto. Por lo menos, de la forma en la que Shannen Doherty y Jennie Garth aparecieron en el reboot de su propio clásico ‘90210’.

Aunque los informes de esta nueva versión de ‘Clueless’ llegan de fuentes confiables, ni CBS ni NBC Universal han confirmado que en efecto el proyecto sea cierto, y mucho menos si irá para CBS All Access o en realidad para Peacock.