Los deportes representan uno de esos sectores que han sido fuertemente afectados por la pandemia de COVID-19. No obstante, en los últimos días se han retomado las actividades de muchas ligas del mundo, desde la MLB, la NBA hasta el futbol europeo. Internet como siempre, resulta una grandiosa fuente de información y los fanáticos deportivos siempre cuentan con sus sitios favoritos para conocer detalles sobre los partidos en vivo o los próximos a realizar.

En ese sentido, queremos presentarte algunas funciones que ha incorporado Google para la versión móvil de Chrome, que nos permitirá obtener toda la información de nuestros equipos favoritos, conocer donde se transmitirán los juegos y mucho más.

Toda la información sobre tu equipo en Google

En estos momentos las actividades deportivas se están realizando sin público y aunque los ambientes festivos en estos eventos hacen falta, los fanáticos se mantienen conectados mediante sus televisores o dispositivos con conexión a internet. Considerando que Google es una de las herramientas que más ocupamos, sus funciones orientadas al ámbito deportivo son excelentes porque nos ahorrará la búsqueda de una página web con buena información de este tipo, poniendo en nuestras manos todo lo que necesitamos.

Para dar con la información sobre cualquier partido en vivo, solo será cuestión de hacer búsqueda desde tu smartphone con el nombre del equipo.

El resultado mostrará el próximo partido de la escuadra seleccionada y al tocar al recuadro, se ampliará la información mostrando el canal de televisión que hará la transmisión. Adicionalmente, se presentará un botón identificado como “Seguir” que te permitirá obtener todas las novedades sobre el equipo.

Igualmente, al ingresar a cualquier partido en vivo, aparecerá el botón en cuestión que agregará un widget a tu pantalla con el marcador y otras estadísticas, permitiendo ver el desarrollo del partido sin necesidad de ir a Google. De esta manera, los fanáticos de los deportes podrán prescindir de apps y otros sitios web, para obtener los datos que quieren de la forma más simple con Google.