La transferencia de archivos a través de internet tiene tantas alternativas que puede complicarse la elección o ubicación de un servicio que cubra nuestras necesidades. En la web encontraremos todo tipo de opciones, con límites de 1GB, 2GB o hasta 100GB. Algunos ameritan procesos de registro y nos brindan una cantidad de almacenamiento, mientras que otros solo piden que subamos nuestro archivo para darnos el enlace. En general son muchas las opciones y por ello, hoy te presentaremos una que seguro guardarás en tu lista.

Su nombre es FileFire, un servicio de transferencia de datos a través de internet que destaca por no presentar límites en el número ni en el tamaño de los archivos.

Envía todos los archivos que quieras

Los límites representan la principal desventaja de este tipo de servicios y por ello puede ser complicado encontrar uno que cumpla con todo lo que queremos. El caso de FileFire es excelente porque cubre a la perfección los principales aspectos que requerimos para transferir archivos a través de internet. En cuanto a seguridad, presenta cifrado de extremo a extremo, puedes enviar la cantidad de archivos que quieras y el peso no será un problema, porque no hay restricciones que impidan subir un archivo de cualquier talla.

Cabe destacar que todo esto se ofrece sin ningún costo, por lo que estamos frente a un servicio que es una verdadera joya.

Su proceso de uso es sumamente simple y no difiere demasiado del resto de opciones de su tipo. Una vez ingreses al sitio web, verás al lado derecho un botón para agregar los archivos, aunque también puedes arrastrarlos hacia esa zona.

Cuando los archivos estén cargados, haz click en el botón “Share” y se desplegará una ventana con el enlace.

Los archivos se mantendrán disponibles hasta que cierres la página, por lo que tendrás que asegurarte que la otra persona lo haya descargado para desconectarte.

Para probarlo, sigue este link.