Samsung podría estar trabajando en una versión especial de su buque insignia el Samsung Galaxy S20, el nuevo Samsung Galaxy S20 Fan Edition, del que aparentemente podremos conocer nuevos detalles gracias a una reciente filtración del GeekBench.

El filtrador Abhishek Yadav, publicó en Twitter detalles del GeekBench de un dispositivo que podría ser el nuevo Samsung Galaxy S20 Fan Edition, donde se pueden ver información acerca del rendimiento y especificaciones de este nuevo terminal del fabricante surcoreano.

El GeekBench 

Como se puede ver en la imagen, se trata de un dispositivo bajo el código SM-G780F, que casualmente corresponde con el número de modelo de la variante global del S20 Fan Edition, según la fuente. Por lo que dicha filtración sugiere que estamos cerca de conocer a este nuevo terminal de Samsung.

Aparentemente, el nuevo Samsung Galaxy S20 Fan Edition, contará con un procesador de Exynos 990 de 8 núcleos, que también se encuentra en la serie Galaxy S20 que conocemos, para la mayoría de los países, excepto Estados Unidos, Corea y China.

Sin embargo se especula que el nuevo Samsung Galaxy S20 Fan, será el sucesor del Galaxy S20 Lite, por lo que contará con una variante, con un procesador Snapdragon 865 que no estará disponible para  todos los países.

La ficha de rendimiento también sugiere que el terminal tiene una memoria RAM de 8GB, frecuencia de 2HZ, internamente contará con el sistema operativo Android 10.

Más filtraciones del Samsung Galaxy S20 Fan Edition 

De otras filtraciones conocemos que el terminal llegará con pantalla AMOLED con tasa de actualización de 120Hz.

El nuevo Samsung Galaxy S20 Fan, podría llegar con 128 GB de almacenamiento interno, soporte para tarjetas microSD y una triple cámara trasera de tres lentes, dos de 12 MP y uno de 8 MP.

En cuanto a su cámara frontal, se especula que su sensor selfies será de nada más y nada menos que de 32 megapixeles y estará incrustado en la pantalla Amplíes del dispositivo.

Por otro lado, el medio SamMobile, reveló hace pocas semanas que el Galaxy S20 Fan Edition llegará en cinco colores: azul, verde, naranja, rojo y blanco, y se estima un precio de USD$ 750.

Recordemos que esto se trata de información no confirmada por el fabricante, por lo que tendremos esperar los próximos días, para que Samsung confirme la veracidad del GeekBench y el resto de las especificaciones.