Scott Pilgrim vs. The World‘ cumple su décimo aniversario, por lo que los fanáticos no paran de demostrar cuánto les encantó la cinta y lo mismo sus creadores, quienes en una trivia develaron que Robert Pattinson y más estrellas formarían parte de la filmación.

Es bueno ver que pese a contar con diez años desde su lanzamiento ‘Scott Pilgrim vs. The World‘ sigue siendo una de las películas de culto más queridas de los fanáticos, quienes además esperan el regreso del videojuego del mismo nombre.

No solo por contar con una vasta cantidad de estrellas reconocidas de la industria del cine como Chris Evans y Brie Larson, mejor conocidos como Capitán América y Capitana Marvel, sino también por todos aquellos que por poco participaron en la filmación.

Así lo dejó caer una entrevista con Vanity Fair, donde una trivia dejó caer toda clase de curiosades e historias detrás de escena para la película, incluyendo que Robert Pattinson casi destrona a Evans como un ex en ‘Scott Pilgrim vs The World‘.

Pero eso no es todo, ya que el director también sobre la vasta cantidad de actores que participaron en las audiciones, muchos que ahora forman parte de alguna gran producción de la industria cinematográfica.

Una de ellas es Betty Gilpin, mejor conocida como actriz de ‘GLOW‘ y estrella en ‘The Hunt‘, quien audicionó para interpretar a Kim, además de Rooney Mara e incluso Zoe Kazan, protagonista de ‘The Big Sick‘.

A veces hay estrellas que veo… Como cuando vi a Betty Gilpin en ‘GLOW’, pensando: “¿por qué esta mujer me resulta familiar? Ella es increíble, oh, Dios mío, ¿por qué la conozco?” Y luego es como, “Oh, claro, audicionó para ‘Scott Pilgrim'”. Algo que me hace sentir muy bien.

En este punto, es increíble cómo pudo cambiar la película de contar con un elenco diferente, por ejemplo si Robert Pattinson tomaba el papel de Chris Evans, aunque a todos nos encanta cómo resultó ‘Scott Pilgrim vs. The World‘.

Esto llevó a Chris Evans a tomar otros papeles, trinfando como el Capitán América en el universo Marvel o Robert Pattinson convirtiendose en Caballero de la Noche en ‘The Batman‘, una de las producciones más esperadas de DC Comics.