La atención al cliente es un factor primordial en el éxito de cualquier marca, producto o servicio. Estar ahí siempre para cubrir las necesidades y dudas de la gente que quiere obtener lo que ofreces es determinante para generar ventas. Por ello, los chatbots se han convertido en una herramienta excelente para estar siempre atentos a las preguntas y comentarios de los clientes, respondiendo sin pérdida de tiempo. Crear uno es un asunto que parece reservado para expertos, sin embargo, te presentaremos un sitio web que te permitirá crear el tuyo sin tener mayores conocimientos.

Su nombre es Reach y su función es ofrecer todo el entorno para crear un chatbot sin codificar y de una forma bastante amigable para todos.

Crea tu propio chatbot

En la época de la inmediatez, requerimos dar respuestas rápidas a cualquier mensaje que llegue de un cliente potencial o habitual. Ante la imposibilidad de muchos negocios de tener a alguien durante las 24 horas del día brindando información, el chatbot llegó para cubrir esta necesidad, como una forma automatizada de sección de preguntas frecuentas. En ese sentido, con el servicio de Reach tendrás la posibilidad de generar un chat capaz de responder las solicitudes de información más frecuentes que recibas en tu bandeja.

Cabe destacar que se trata de un servicio gratuito y para comenzar a configurar y poner en marcha el chatbot, tendrás que crear una cuenta.

Una vez dentro, tendrás que comenzar a agregar los posibles mensajes que recibirás de los clientes y las respuestas respectivas. Asimismo, tendrás la posibilidad de ajustar como quieras el diseño de la ventana de chat y agregar el mensaje de bienvenida que quieras para recibir a los visitantes.

La facilidad de creación de los chatbots de Reach, también implica una enorme facilidad de mantenimiento y actualización. De modo que, si quieres crear tu propio chatbot, no dudes en darle un vistazo.

Para visitar Reach, sigue este link.