Netflix se prepara para estrenar la cinta psicológica de Antonio Campos, cineasta reconocido por sus trabajos independientes dentro del género, que ahora está por estrenar su más grande proyecto, ‘The Devil All the Time’, protagonizado por Robert Pattinson y Tom Holland.

Así es, aunque no es precisamente la versión en la que nos hubieran encantado volver a ver a Batman y a Spider-Man juntos, los chicos del momento protagonizan esta historia basada en la galardonada novela de Donald Ray Pollock, que está ambientada en un “mundo” entre la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam.

Por su parte, Campos le reconoció a Entertainment Weekly que el libro de Pollock fue una historia difícil de adaptar porque había mucho en él que no quería dejar por fuera.

“Soy un gran admirador del gótico sureño y el noir, y este fue un matrimonio perfecto de los dos. A veces puede que estés adaptando una pieza y pienses, bueno, aquí hay una semilla de una buena idea y simplemente tiraré todo y empezaré de cero. En este caso fue como, ¡nos encanta todo!”.

‘The Devil All the Time’ se suma a la lista de estrenos de alto nivel que Netflix tiene planificados para esta temporada de otoño que inicia con el mes de septiembre, ya que, esta cinta de Campos se estrena el 16 de ese mes, mientras que ‘I’m Thinking of Ending Things’ de Charlie Kaufman y ‘The Trail of the Chicago 7’ de Aaron Sorkin llegarán los días 04 y 25, respectivamente.

Si bien Pattinson se ha caracterizado por hacer personajes sombríos y eclécticos, esta es la primera vez que veremos a Holland como otro que no sea un joven atractivo, agradable y pintoresco, por lo que la cinta se convierte en una gran oportunidad para el actor.

El elenco también incluye a Jason Clarke, Riley Keough, Sebastian Stan, Eliza Scanlan, Bill Skarsgård, Mia Wasikowska, Harry Melling y Haley Bennett.