Apple

Apple podría estar buscando alternativas para recuperar la confianza de sus clientes y limpiar su nombre, después de tantas acusaciones por prácticas monopólicas y supuesto abuso de poder en la App Store. Puesto que un nuevo reporte sugiere que la compañía de Cupertino está preparando paquetes de suscripción con el fin de promover sus servicios digitales.

De acuerdo con Bloomberg, fuentes cercanas a Apple informaron que la compañía está preparando una serie de paquetes de servicios digitales a través de la iniciativa ‘Apple One’, donde busca agrupar varios servicios a precios mensuales asequibles.

“Apple One”, para suscribirse a varios servicios Apple en uno

Según los informantes, Apple diseñó ‘Apple One’, para recuperar la confianza de sus clientes y alentarlos a adquirir sus servicios digitales, aparentemente los paquetes llegarán en octubre. Del mismo modo se especula que los paquetes son atractivos y diseñados para que los clientes usen los servicios de la compañía de la manzana, a precios competitivos lo que generaría más ingresos.

De acuerdo con Bloomberg, esta idea de Apple One, se creó  por Peter Stern, un alto ejecutivo, jefe de servicios de Apple desde hace mucho tiempo, que hace seguimiento a los proyectos.

Aparentemente, Apple One contará con diferentes planes, el básico, que según los informantes, la compañía podría  crear un paquete paquete básico, que incluirá Apple Music y Apple TV +, mientras que el paquete más avanzado contará con Apple Music, Apple TV+ y podrás acceder a la plataforma de videojuegos en la nube, el servicio de juegos Apple Arcade.

Apple también tiene otra idea en mente para dar clases gratis en su comunidad, pues un proyecto con  nombre en clave “Seymour”, el paquete de ejercicios competiría con las clases virtuales ofrecidas por empresas como Peloton Interactive Inc. y Nike Inc., según las personas.

Bloomberg indica que los nuevos paquetes contarán con el apoyo a la familia, por que deben será tratados como socios o colaboradores por lo que funcionará con el sistema Family Sharing de Apple.